Promo san valentin Gestaltur

El poder del amor

Es verdad eso que dicen de que el amor mueve montañas y es la fuerza que mueve el mundo. Influye en todo, desde el detalle más mínimo hasta el tema más trascendental, desde nuestro humor o estado de ánimo, el amor juega un papel fundamental en cómo nos sentimos, tanto desde un punto de vista emocional, como físico. 

En este artículo descubriremos el poder del amor y por qué lo necesitamos tanto. 

El amor está por todas partes

Cuando hablamos de amor, tendemos a pensar automáticamente en el amor en pareja, pero en realidad, el amor está presente de muchas formas y podemos encontrarlo en todas partes. Nuestra familia, amigas y amigos, la pareja, los animales, las joyas escondidas de la naturaleza o incluso ¡nuestras aficiones! 

Ya sea por ejemplo nuestro amor por viajar, por salir a cenar, practicar deporte, ir al gimnasio…  básicamente en el hecho de vivir nuestra vida al máximo y disfrutar de las pequeñas cosas. 

A la hora de mostrar amor, hay infinitas maneras de hacerlo: con un beso, un abrazo, una sonrisa, una caricia o un acto de bondad. Cuando mostramos a los demás lo mucho que les queremos, nos estamos queriendo a nosotros mismos también, ya que las muestras de cariño mejoran nuestra salud y nuestro bienestar. 

 

El amor como medicina

Varios estudios médicos han puesto de manifiesto que las relaciones sanas y saludables nos ayudan a tener un estilo de vida saludable en nuestras vidas y por consiguiente tendemos a una vida más longeva: presión arterial más baja, menos ansiedad o mejor gestión del estrés son algunos ejemplos. 

Todos necesitamos un poco de amor y en realidad, nos sentimos igual de bien dando amor, como recibiéndolo. Intenta pasar tiempo junto a los que más quieres, disfrutar de la compañía de un amigo o tu pareja o simplemente toma conciencia de la importancia del amor en tu vida. 

 

Reserva tu escapada romántica

San Valentín está a la vuelta de la esquina y en estas fechas es cuando nos acordamos del poder del amor. 

¿Por qué no nos tomamos un momento para hacerle saber a nuestros seres queridos cuánto les queremos

Y para aquellos que estén enamorados, San Valentín es la oportunidad perfecta para demostrar ese amor. Sorpréndele con una cena romántica, con una velada en su compañia o con una escapada. 

En Gestaltur tenemos algunas propuestas para esa escapada romántica: echa un vistazo en nuestra web!

Ver Disponibilidad

Y recuerda, “all you need is love🎼🎶

 

Sin comentarios

Publicar un comentario