¿Qué hacer en Benidorm?

Si quieres aprovechar al máximo tu estancia en Benidorm, desde el equipo de Gestaltur te proponemos una gran variedad de planes para que tus vacaciones sean inolvidables.

Deja que la luz del Mediterráneo te invada de energía y disfruta de los mejores planes solo o en compañía, con niños o entre adultos, ya que tenemos una larga lista de actividades infantiles, actividades deportivas, actividades en plena naturaleza…

Echa un vistazo a todo lo que te proponemos:

Deportes acuáticos

Cable Ski O Jet Ski

jet-ski-benidorm

El cable Ski es una de las estaciones emblemáticas de Benidorm, más concretamente de la playa Levante. Fue el primer Cable Ski del mundo y es el único en mar abierto. Ya tiene más de 50 años y cuenta con un circuito de 1.000 metros cuadrados de perímetro, a través del cual se puede realizar esquí náutico sin necesidad de un barco.

Puedes reservar tu plaza para ski náutico o wakeboard en Benidorm: Cable Ski Benidorm

Buceo

buceo-en-benidorm

Tanto si quieres iniciarte con un bautismo, ya tienes algo de práctica o eres todo un experto en el fondo marino, las playas de Benidorm serán un perfecto escenario para realizar inmersiones en las que podrás observar gran diversidad de vida marina.

En Gestaltur somos PADI Frendly 🙂 y te podemos asesorar y aconsejar para encontrar la mejor opción a lo largo de todas nuestras costas. Consulta las mejores calas para hacer inmersiones.

Snorkel

snorkel-en-benidorm

Las aguas cristalinas y llenas de vida consiguen que hacer Snorkel sea una experiencia maravillosa. Si eres de los que prefiere quedarse en la superficie en lugar de sumergirse en las profundidades, puedes disfrutar del fondo marino desde la superficie en varias de nuestras calas y también en la Isla de Benidorm.

Tan sólo necesitas unas gafas y el tubo o incluso la máscara snorkel y ya puedes comenzar la aventura. Eso sí, recuerda protegerte la espalda del sol.

Te recomendamos practicar snorkel en la cala del Tio Chimo, Isla de Benidorm, Cala de La Almadrava y ruta Mal Pas.

Paddle Surf

paddle-surf-benidorm

¿Sabías que el paddle surf es originario de Hawai?
Actualmente está extendido por todo el mundo y está muy de moda entre los deportes de agua. Así que si el día lo permite y el viento está de nuestra parte, se puede practicar paddle surf, ideal para reforzar nuestro equilibrio y tonificar todo el cuerpo, ya que conseguir mantenerse de pie en la tabla es todo un reto. ¡A remar!

Kayak

kayak-benidorm

La piragua del mar por excelencia. Si te apetece sentirte kayakista, en nuestras calas podrás pasear con el kayak y adentrarte en cuevas con un acceso complicado, de no ser en este medio de transporte.

La ventaja del Kayak es que puedes hacerlo en pareja y pueden practicarlo desde los más peques hasta los más mayores.

Consulta más información en la Escuela de Kayak del Club Náutico de Benidorm.

Rutas en Benidorm

Rutas en Bici o en Segway

rutas-bici-benidorm

El objetivo de Benidorm es convertirse en una ciudad que utiliza el transporte sostenible y prueba de ello es la ampliación del carril bici que cruza todo Benidorm y que ya tiene más de 90km.

El objetivo es superar los XX km a finales de 2021 y si lo prefieres, puedes llegar hasta el Albir hacia el norte, hasta Villajoyosa hacia el sur o hasta La Nucía hacia el oeste. ¡Todo está conectado gracias a la red de ciclovías!

¿Has oído hablar del Segway?

Si prefieres una manera más cómoda de transportarte, este es tu medio de transporte. Puedes reservar una ruta guiada en Segway y conocer la ciudad sobre ruedas

Rutas de senderismo

Benidorm se abre al mar y a su vez está rodeado de montañas: La Serra Gelada, la Serra de Bèrnia, el Tossal de La Cala y el Puig Campana son las más conocidas.

Todas son accesibles e ideales para disfrutar de unas vistas de la bahía increíbles.

Te recomendamos que consultes el tiempo y la dificultad de cada ruta para planificar tu próxima excursión a la cima.

Espectáculos

Benidorm Palace

¿Qué sería de las vacaciones sin un toque espectacular? El Benidorm Palace es el embajador del show en Benidorm desde finales de la década de los 70 y cuenta con una larga trayectoria de eventos y espectáculos.

Puedes reservar una sesión de espectáculo o la combinación de espectáculo y cena.

Pasa una noche mágica en familia o con amigos donde podrás disfrutar de un espectáculo de baile y música.

Desafío Medieval

¡La época medieval está a tan solo 10 minutos de Benidorm!

En Alfaz del Pi puedes disfrutar del primer parque medieval de Europa y presenciar el espectáculo Magic Robin Hood, un espectáculo medieval con caballos ambientado en la Inglaterra del S. XII.

Parques temáticos

Benidorm tiene una gran oferta de parques temáticos. Parques acuáticos (ideales para refrescarse en verano), parques de atracciones (para activar la adrenalina) y parques y reservas de animales (para conectar siempre con la naturaleza).

En Gestaltur puedes conseguir Tickets para toda nuestra oferta de parques

¡Pásate por nuestras oficinas y te asesoraremos!

Abrir chat