Apartamentos Playa Levante, Benidorm y La Cala Finestrat

En Gestaltur te ofrecemos una gran abanico de posibilidades, tanto en zona costera, en la Playa Levante de Benidorm, como en la zona centro, igualmente con vistas al mar muy privilegiadas: alquiler de apartamentos en la zona Centro de Benidorm

Desliza hacia abajo para ver nuestra selección de apartamentos de alquiler en Benidorm. Haz click en cualquiera de los edificios para ver sus características y reservarlo on-line a través de nuestra web. Rápido, Sencillo y Económico.

Villa Benidorm

1Parking(s)
 

Sunset Waves

1Parking(s)
Alojamiento único, con increíbles vistas al mar, lujoso y elegante, a tan sólo un paso de la playa de Poniente. Ideal para disfrutar del mar desde tu apartamento, con todos lo servicios posibles ya que cuenta con piscina y jacuzzi climatizado en el exterior, gimnasio, bar, piscina infinita, pista de pádel, tenis, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, rocódromo, parking subterráneo incluido.
 
 

Imperial

1Parking(s)
 

Ocean 2 Planta 9

1Parking(s)
 

Bermudas

1Parking(s)
 
 

Torremar

1Parking(s)
 

Gemelos 15 Planta 10

Piso en Benidorm con espectaculares vistas y a tan solo 8 minutos de la Playa de Levante. Apartamento totalmente reformado, ideal para una escapada romántica o para unas vacaciones en familia, ya que tiene capacidad para 4 personas.El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada, un baño amplio y moderno y una terraza comedor con grandes ventanales que pondrán Benidorm a tus pies.
 

Torre Levante

1Parking(s)
Apartamento ubicado en primera linea de playa de Benidorm. El apartamento tiene una localización envidiable con vistas al mar y a toda la bahía de Benidorm, desde la Cruz de Benidorm, hasta la Torre el Aguiló. Es muy amplio y luminoso y cuenta con un dormitorio con dos camas, salón comedor con un sofá nido para dos personas, cocina con barra americana y cuarto de baño.
 

La Niña Planta 18

Apartamento luminoso a menos de 5 minutos de la Playa de Levante. Amplio y encantador apartamento ubicado en la planta 18, ideal para disfrutar de la brisa marina. Es ideal para vacaciones en familia o en grupo gracias a sus dos dormitorios con dos camas, cama matrimonio y salón comedor con un sofá nido para dos personas. La cocina tiene una barra americana para integrarse en el salón.
 

Mariscal 4 / 5

Apartamentos baratos a 700m de la Playa Levante. Apartamentos acogedores con todas las comodidades para pasar unas vacaciones inolvidables en Benidorm. Estos apartamentos están al lado de nuestra oficina y cuentan con dormitorios de dos camas individuales, salón comedor con un sofá nido para dos personas, cocina con barra americana, cuarto de baño y terraza.
 

Paraíso 10

Apartamentos a 800m de la Playa Levante. Apartamentos acogedores con todas las comodidades para pasar unas vacaciones inolvidables en Benidorm. Apartamentos luminosos que cuentan con dos dormitorios de dos camas individuales, salón comedor con un sofá nido para dos personas, cocina con barra americana, cuarto de baño y terraza.
 
33 Results returned.Per Page