En Gestaltur te lo ponemos fácil

Introduce tus datos y apartamentos

Nos ponemos en contacto contigo

Autorizamos y publicamos en todos nuestros canales

Empieza a rentabilizar tus pisos con Gestaltur

  • Introduce tus datos y apartamentos
  • Nos ponemos en contacto contigo
  • Autorizamos y publicamos en todos nuestros canales
  • Empieza a rentabilizar tus pisos con Gestaltur

Propietarios

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Alquila tus apartamentos con Gestaltur

    Experiencia

    Más de 25 años nos avalan en la gestión de alquileres vacacionales. Gracias a nuestra larga experiencia, entendemos las necesidades de los propietarios y las de los clientes y nos esforzamos diariamente en satisfacerlas.

    Transparencia

    Nuestras relaciones se basan en la confianza. Por eso, desde el momento en el que recibimos una reserva para tu apartamento hasta el día de salida del cliente, tienes a tu alcance la información referente al estado de tu apartamento y los ingresos que está generando cada reserva.

    Estamos en Benidorm

    Estamos cerca de ti para asesorarte y ayudarte en todo el proceso de integración con Gestaltur. Puedes venir a nuestras oficinas en Benidorm para conocernos, resolver cualquier duda o consulta.

    Preguntas Frecuentes

    Gestaltur gestiona mi apartamento ¿Qué significa?

    Gestaltur se preocupa de posicionar tu apartamento para maximizar el rendimiento. Establece precios con diferentes operadores vacacionales, se encarga de la recepción de los clientes, se ocupa de la limpieza y lavandería pre y post reservas, y gestiona todos los trámites burocráticos con las administraciones.

    ¿Puedo publicar mis apartamentos en otras plataformas?

    Como queremos que funcione la estrategia programada para tu piso, no es posible publicar los apartamentos en otras plataformas.

    ¿Puedo alquilar mi piso si no está en Benidorm?

    Sí, nuestras oficinas están en Benidorm pero nuestra actividad está presente en toda la Costa Blanca. Aunque el destino de alojamientos más demandado es la Playa Levante de Benidorm, el cliente está solicitando cada vez otros lugares de la comarca de la Marina Baixa y de toda la Costa Blanca

    Tengo solo un apartamento, ¿puedo registrarlo?

    ¡Claro! Nuestra forma de trabajar sigue siendo la misma y tú podrás tener constancia de todo el proceso de la A a la Z. Primero evaluamos y validamos tu apartamento según las condiciones y requisitos de calidad que solicitamos. Una vez este paso ya está aprobado, procedemos a la publicación en nuestras diferentes plataformas.

    ¿Cómo puedo aumentar la cantidad de alquileres de mi apartamento?

    A la hora de reservar el alojamiento para sus próximas vacaciones, el cliente tiene muchos factores en cuenta: partiendo del precio y pasando por la ubicación, los servicios que tiene cerca, la disponibilidad, las condiciones del apartamento, etc.
    Gestaltur garantiza experiencia y te asesora para conseguir optimizar todos los factores y que tu piso crezca en reservas.

    Registra tu apartamento o contacta con nosotros sin compromiso
    Abrir chat