Cómo llegar

Has decidido pasar tus vacaciones en Benidorm

¡Una gran elección!

Es el momento de organizar la llegada.

Desde Gestaltur te proponemos varias opciones para que elijas la que mejor se ajuste a tu plan de viaje.

Avión & Transfer

El aeropuerto internacional de El Altet (Alicante – ALC) tiene vuelos regulares que la conectan con diferentes puntos de España y Europa. El aeropuerto se encuentra a 11 Km al sur de Alicante y a 50 Km de Benidorm. El trayecto hasta Madrid es de 45 minutos y está a 2 o 3 horas desde las principales ciudades europeas.

Existen 2 terminales, aunque actualmente sólo hay una con actividad.

Información y mostradores de asistencia:

Un mostrador (tel: +34 966 919 100) está situado permanentemente en la zona de facturación; otro (tel: +34 966 919 400) está situado en la zona de Salidas y está abierto cuando hay mucho movimiento de viajeros.

Transporte público:

Los autobuses salen cada 30 minutos desde/hacia la estación central de autobuses de Alicante.

Alquiler de coches:

Avis, Hertz España, Atesa, Europcar IB, Europa Rent a Car y Sol-Mar SL están presentes al lado de la recogida de equipajes.

Transfers:

Benidorm tiene una ubicación estratégica en la costa Mediterránea, muy cerca de tres aeropuertos internacionales que reciben vuelos nacionales, como internacionales. Si vuelas hacia Alicante, Valencia o Murcia cuenta con Gestaltur.

A la hora de planificar tus vacaciones, sabemos que hay que comparar todas las opciones para encontrar el desplazamiento que sea más asequible y de confianza.

En Gestaltur trabajamos con diferentes empresas de calidad que ofrecen traslados económicos a todos los destinos de la Costa Blanca desde los aeropuertos de Alicante, Valencia o Murcia. Y como sabemos que cada viaje es diferente ponemos a tu disposición opciones para traslados de grupos y personas con movilidad reducida.

Si quieres que nos encarguemos de tu traslado, ponte en contacto con nuestro equipo o rellena el informe y organizaremos la ida y la vuelta para que no te tengas que preocupar de nada más.

 

Reserva tu transfer

Tren

RENFE conecta Alicante (a 40 Km de Benidorm) con todas las redes nacionales e internacionales de ferrocarril. Una vez en Alicante, el trayecto hasta Benidorm se puede cubrir mediante un tren de vía estrecha (FEVE) o más conocido como Trenet o autobús.

Autobús

Benidorm cuenta con una amplia estación de Autobuses. La mayoría de las compañías de autobuses nacionales y europeas ofrecen billetes directamente hasta Benidorm.

Puedes pedir información directamente en tu agencia de viajes o directamente con empresas de autobuses tales como  Alsa o Bilman.

Carretera

Benidorm está comunicado perfectamente mediante la autopista A7, que forma parte de la red nacional e internacional de autopistas y está conectada con las principales ciudades españolas y europeas.

Abrir chat