Ventajas Gestaltur

Sabemos que Benidorm es conocido por su gran afluencia turística, pero ¿Por qué decidirte por Gestaltur?

¡¡ Mira que ventajas te ofrecemos!!

👉 Know-how gracias a nuestros años de experiencia

30 años de experiencia en el sector de la gestión de apartamentos turísticos nos avalan.

👉 Gente joven innovadora con ganas de emprender

Con el reciente cambio del equipo directivo de Gestaltur, queremos seguir innovando porque cuando las cosas se hacen con ilusión, siempre salen bien. Creemos que viajar es una forma de crecer personalmente y queremos formar parte de ese crecimiento.

👉 Buena ubicación en Benidorm

Queremos ofrecerte la mejor opción con nuestros apartamentos, por eso examinamos los apartamentos antes de incorporarlos en nuestra oferta turística, ya que queremos que estén cerca de nuestras oficinas, para darte un mejor servicio y cerca de la playa y zonas de ocio para que tus vacaciones sean inolvidables.

👉 Vistas al mar siempre es una buena elección

El % de nuestros apartamentos tienen vistas al Mar Mediterráneo de nuestra Playa Levante y también piscina privada en cada edificio. Así el verano sienta mejor.

👉 Atención bilingüe

La atención al cliente es clave en nuestro servicio. Nos encanta entablar una relación cercana con nuestros clientes, ya sea en inglés, francés, alemán o español.

👉 Precios

Si algo nos define, es la oferta de alquileres baratos en Benidorm. Nuestro objetivo es que las vacaciones sean accesibles para todos los públicos. Por eso, ofrecemos diferentes gamas de apartamentos con rangos de precios variados bastante asequibles.

👉 Cancelación hasta 7 días antes

Nuestro día a día es muy cambiante y sabemos que a veces los planes pueden variar. La posibilidad de realizar el pago de manera flexible te permite reservar tus vacaciones con total tranquilidad.

Ahora date una vuelta por nuestra oferta de apartamentos. ¡Seguro que encuentras uno a tu gusto!
playa-benidorm-gestaltur
Abrir chat