Comprar Entradas

¿A dónde quieres ir?

Vacaciones es sinónimo de diversión, y en Gestaltur queremos que tus vacaciones sean inolvidables.

En nuestra oficina puedes adquirir tickets para todo el abanico de parques que hay en Benidorm: acuáticos, de atracciones, de naturaleza o de espectáculos.

Pregunta a nuestro personal por las mejores opciones y ofertas disponibles.

A continuación te mostramos algunas de las opciones.

Terra Mítica es un parque temático y de atracciones ambientado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo: Grecia, Egipto y Roma. Se encuentra a los pies del Puig Campana y desde dónde se puede observar toda la ciudad de Benidorm.

Consulta toda programación para ver el horario de espectáculos y descubre las atracciones que te harán subir la adrenalina en la página web de Terra Mítica.

Puedes seguir viajando en el tiempo. Esta vez, a Inglaterra y la época medieval del S. XII y disfrutar de espectáculos con caballos en este Parque Temático.

El primer resort medieval de Europa

No hay plan más refrescante que pasar un caluroso día en un parque acuático y en Benidorm tenemos uno de los mayores de Europa, en la ladera de la Serra Gelada y muy cerca del Rincón de Loix. Puedes planear tu día de aventura acuática entre amigos, en familia y con los más peques.

Uno de los mayores parques acuáticos de Europa. Atracciones de agua para toda la familia en Aqualandia Benidorm.

Si te apetece observar de cerca animales y asegurar la diversión de niños, jóvenes y adultos, este es tu parque. Mundomar es perfecto para la visita en familia donde podrás descubrir diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles.

También puedes asistir a diferentes shows y vivir grandes experiencias como nadar entre leones marinos o delfines.

¿Sabes lo que es la zoo-inmersión?

Se trata de un parque zoológico donde se recrean los hábitats del supercontinente Pangea, así como de los continentes de América, Asia y Europa, sin hacer uso de jaulas.

Además, este parque desarrolla una labor educativa y de conservación en favor de la biodiversidad del planeta, gracias a su participación en diferentes programas internacionales de reproducción de especies en peligro de extinción.

Dentro del grupo de Terra Natura, tenemos su homónimo para la sección acuática. En este parque acuático podrás nadar con leones marinos y si los más peques quieren ser los reyes y reinas del océano y sentirse como pez en el agua pueden asistir a la escuela de sirenas y tritones.

¡A mover las aletas!

Abrir chat