Oktoberfest in Benidorm

¡Nos vemos en la Oktoberfest!

Parece que por fin ¡por fin! estamos empezando a ver la luz. Las restricciones se van levantando paulatinamente y este año sí que vamos a poder celebrar la mundialmente conocida Oktoberfest, la fiesta bávara de la cerveza por excelencia. 

Así que ya puedes reservar fechas en tu calendario para venir a visitarnos: del 30 de septiembre al 12 de octubre

La Oktoberfest cerca de Benidorm

El lugar escogido para la edición de la Oktoberfest de este año será La Nucía, en el Parking del Estadi Olímpic Camilo Cano. Hasta ahora se había celebrado en Calpe y este año se celebrará en La Nucía, a tan sólo 20 minutos de la Playa de Levante, la oficina de Gestaltur y de nuestros apartamentos turísticos. 

Para esta ocasión se montará una carpa, además de una terraza al aire libre de 500m2 

Aún así, te recomendamos reservar previamente para asegurar tu mesa y poder disfrutar del evento. Puedes reservar directamente en la página web de la organización: https://ccc-calpe.es/oktoberfest/ 

Mucho más que cerveza 

Cuando pensamos en Oktoberfest, automáticamente pensamos en cerveza, pero la Oktoberfest es mucho más. Prepárate para degustar la gastronomía alemana, con todo tipo de carne y bratwurst, Sauerkraut o Choucrut, Kartoffel Salat o ensalada de patatas… y el pan que no falte! Los bretzel puedes comértelos salados o hacerlos dulces con un poco de mantequilla. Aunque para postre, te recomendamos que pruebes los Berliner: unos bollos rellenos de mermelada o de crema. 

Y si lo que queremos es hacer una degustación de cervezas, tenemos una gran variedad. Podremos probar la rubia Hellbier, la de trigo Weissbier, la negra Schwarzbier y también la sin alcohol. 

Gracias a esta fiesta podremos hacer una inmersión en la cultura y folklore popular alemán a la vez que disfrutamos del estupendo clima de Benidorm. 

Así que no pierdas la oportunidad y reserva tu escapada con Gestaltur. Echa un vistazo a nuestros apartamentos disponibles: Reserva tu alojamiento

Nos vemos muy pronto y como dicen los bávaros, Mir san Mir! 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat