Merry Xmas Benidorm

El mejor plan navideño

Ya estamos inmersos en plena época navideña. Época de luces, de reencuentros, aunque sea con mascarilla y distancia de seguridad, de ricas comidas con largas sobremesas. 

¿Todavía no tienes claro qué hacer estas Navidades?

Si quieres añadir alguna que otra escapada a tu plan navideño, te contamos las mejores alternativas en este artículo. Seguro que después de leer lo que te contamos, entra en tus planes una visita a Benidorm

 

Beninadal. La feria de Navidad 

Benidorm le pone el toque navideño gracias a las diferentes actividades que ofrece Beninadal, la feria de Navidad de Benidorm, que se celebra cada año. 

Desde actividades que requieren energía, como atracciones o patinaje sobre hielo, como degustación gastronómica en el “Porrat”, que se encuentra en el Parque de Elche, paralelo a la Playa de Poniente y que recibe su nombre gracias al número de palmeras que lo conforman. 

También se celebrarán espectáculos musicales y de danza para todos los público, gratuitos pero con limitación de aforo.

Además, se instalarán figuras gigantes de los Reyes Magos. Te garantizamos que no pasan desapercibidos ¡Seguro que los encuentras! y también puedes visitar los belenes tradicionales y monumentales. 

Reyes Magos Benidorm

Puedes disfrutar de la feria de Benidorm hasta el 6 de enero, hasta la llegada de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente. Y no te puedes perder la Cabalgata de los Reyes Magos en la tarde del 5 de enero; una cabalgata cargada de ilusión con destino final el auditorio Julio Iglesias.

 

Escape rooms

La Concejalía de Juventud ha preparado cuatro temáticas diferentes de Escape rooms para estas fiestas navideñas. Son escape para todos los públicos a partir de 12 años y también son gratuitos. 

Apunta en tus agendas para los próximos 18 y 19 de diciembre. Podrás elegir entre

“El Taller de Claus”, “La Fábrica de la Navidad”, “Ponte Rosso” y “El huevo del dragón”. 

Visita este enlace para inscribirte Centro de Información Juvenil.

 

SanSilvestre Christmas run y 4km de diversión

Después de un año de parón, este año vuelve la SanSilvestre Christmas Run, XIª edición de la popular carrera que se celebra el 29 de diciembre. 

El recorrido discurrirá por una de las avenidas más importantes, la Av. del Mediterráneo y paralelo al paseo de la Playa Levante, con unas vistas envidiables. 

El toque divertido lo pone el concurso de disfraces. Solo por participar con un disfraz, te llevarás un regalo. 

Además se organiza una recogida de Alimentos no perecederos y juguetes que se entregará a Cruz Roja Benidorm así como pienso para perros o gatos que será entregado a la Protectora Benidorm.

Puedes inscribirte aquí

 

El sol es nuestro mejor regalo

Se esperan unas temperaturas agradables para poder disfrutar del sol, recargar vitamina D y disfrutar del Mar Mediterráneo. Echa un vistazo a todos nuestros pisos turísticos para poder reservar ya tu plan navideño con Gestaltur. 

 

¡Feliz Navidad! 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat