Más de 25 años nos avalan en la gestión de alquileres vacacionales. Gracias a nuestra larga experiencia, entendemos las necesidades de los propietarios y las de los clientes y nos esforzamos diariamente en satisfacerlas.
Nuestras relaciones se basan en la confianza. Por eso, desde el momento en el que recibimos una reserva para tu apartamento hasta el día de salida del cliente, tienes a tu alcance la información referente al estado de tu apartamento y los ingresos que está generando cada reserva.
Estamos cerca de ti para asesorarte y ayudarte en todo el proceso de integración con Gestaltur. Puedes venir a nuestras oficinas en Benidorm para conocernos, resolver cualquier duda o consulta.
Gestaltur se preocupa de posicionar tu apartamento para maximizar el rendimiento. Establece precios con diferentes operadores vacacionales, se encarga de la recepción de los clientes, se ocupa de la limpieza y lavandería pre y post reservas, y gestiona todos los trámites burocráticos con las administraciones.
Como queremos que funcione la estrategia programada para tu piso, no es posible publicar los apartamentos en otras plataformas.
Sí, nuestras oficinas están en Benidorm pero nuestra actividad está presente en toda la Costa Blanca. Aunque el destino de alojamientos más demandado es la Playa Levante de Benidorm, el cliente está solicitando cada vez otros lugares de la comarca de la Marina Baixa y de toda la Costa Blanca
¡Claro! Nuestra forma de trabajar sigue siendo la misma y tú podrás tener constancia de todo el proceso de la A a la Z. Primero evaluamos y validamos tu apartamento según las condiciones y requisitos de calidad que solicitamos. Una vez este paso ya está aprobado, procedemos a la publicación en nuestras diferentes plataformas.
A la hora de reservar el alojamiento para sus próximas vacaciones, el cliente tiene muchos factores en cuenta: partiendo del precio y pasando por la ubicación, los servicios que tiene cerca, la disponibilidad, las condiciones del apartamento, etc.
Gestaltur garantiza experiencia y te asesora para conseguir optimizar todos los factores y que tu piso crezca en reservas.