Preguntas Frecuentes

¿Gestaltur.com me garantiza una reserva segura?

Toda la información de carácter personal y de pago que necesitas para realizar tu reserva se envía de forma segura y encriptada a nuestro sistema provisto del protocolo de seguridad SSL. Esto impide que terceras personas puedan acceder a tus datos y se garantiza la seguridad de la transacción.

Gestaltur, S.L. es titular de la web, así como de la base de datos que se genera con los datos de carácter personal que facilitas en nuestra web. No te preocupes. Estos datos los almacenamos en nuestros registros para poder ofrecerte el mejor servicio posible y para poder informarte sobre noticias, ofertas o promociones que te podrán interesar, siempre y cuando estés de acuerdo.

De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos, en Gestaltur, S.L. nos comprometemos al cumplimiento de nuestra obligación en relación a los datos de carácter personal y en nuestro deber de tratarlos con confidencialidad.

¡Quiero reservar un alojamiento! ¿Por dónde empiezo?

Dirígete a nuestra sección Apartamentos podrás descubrir todo el listado de apartamento disponibles, donde te informamos acerca de sus características, descripciones, fotos, ubicación, precio y ofertas.

Gracias a nuestro motor de búsqueda, podrás encontrar apartamentos disponibles en la zona de Playa Levante según las fechas que indiques y desees para poder reservar tus vacaciones.

De esta forma, podrás obtener información detallada y escoger el alojamiento que encaje con tus preferencias. También dispones de la opción de buscar un establecimiento concreto.

Una vez hayas seleccionado el alojamiento y las fechas deseadas, dale al botón reservar.

¿Cómo funciona exactamente el motor de búsqueda?

En Gestaltur nos gusta tener la información al instante. Por ello nuestro motor de búsqueda te facilitará el proceso de encontrar el mejor alojamiento para ti porque te dará resultados de precios y disponibilidad en el momento que realices la búsqueda.

Una vez selecciones el apartamento escogido, ya podrás hacer click en reservar.

¿Cómo confirmo y realizo el pago de mi reserva?

Nos hemos quedado en el paso anterior, haciendo click en el botón de reservar. Previamente habremos decidido cómo queremos pagar la reserva. Si queremos pagar con tarjeta de crédito, podrás continuar introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito y completar el proceso.

Si prefieres que sea mediante transferencia bancaria, ponte en contacto con nuestro equipo para que lo podamos gestionar.

Una vez se haya realizado satisfactoriamente la reserva, tras unos minutos recibirás un email confirmando tu reserva e indicando las condiciones de pago seleccionadas.

¡Ya estoy en Benidorm! ¿Cómo realizo el check-in?

Nuestro equipo te recibirá muy amablemente en nuestras instalaciones en Avenida Cuenca, 18 y te dará todo lo necesario para comenzar tus vacaciones en Benidorm.

En caso de que preveas llegar fuera de horario, ponte en contacto con nosotros por teléfono 96 586 07 37 o por correo info@gestaltur.es para organizar la entrega de llaves.

Me ha surgido un imprevisto y no voy a poder ir ¿cómo puedo cancelar mi reserva?

Ponte en contacto con nuestro equipo y nos encargaremos de gestionar la cancelación. En este caso, al anular tu reserva estás asumiendo y aceptando las condiciones de cancelación que se detallan en las condiciones generales.

Y por mi parte ¿cuáles son mis obligaciones si reservo en Gestaltur.com?

Reservar a través de la web de Gestaltur.com implica el conocimiento y aceptación de las condiciones que se detallan en las condiciones generales.

¿Tienes alguna duda más? Contacta con nosotros sin compromiso