Condiciones Generales

Ofertas

Las ofertas que aparezcan en web y canales online serán aplicables solo para estancias superiores a 5 noches. Para ofertas de larga estancia (periodo invernal) la estancia mínima será de 28 noches.

No reembolso en caso de cancelación.

Pago del 100% en el momento de reserva. Para ofertas de larga estancia (periodo invernal) pago del 50% del importe en el momento de reserva.

Deposito

50% depósito para asegurar tu reserva.

Precios

El precio es por noche y apartamento.

Estancia mínima de 3 noches con suplemento 50€ para estancias inferiores a 5 noches.

Estancias iguales o superiores a 5 noches se aplicará la tarifa regular.

El precio incluye suministro de agua y electricidad.

El aire acondicionado y la calefacción serán de pago durante todo el año.

Para reservas en bloques de apartamentos Mariscal 4 y 5, Gemelos 2 y 4, Paraíso 10 no se garantizará un piso concreto, pero tomamos nota de las preferencias.

Pago

El resto de la reserva se pagará en efectivo o en tarjeta en nuestra oficina antes de la entrega de llaves.

Para llegadas fuera de horario de oficina, el pago se realizará al día siguiente en nuestra oficina.

Cambio de divisa

Tipo de cambio oficial sin comisión. Solo se acepta efectivo.

Cancelaciones

  • Opción reembolsable
    • Cancelación gratuita para reservas 7 días antes de la llegada (promociones no incluidas).
    • Cancelación posterior a 7 días antes de la llegada, se cobrará el 50% reserva.
    • Cobro del 100% si el cliente no se presenta.
  • Opción No Reembolsable
    • Cobro del 100% de la reserva si se cancela en cualquier momento o el cliente no se presenta.

Check in / out

Check in a partir de las 17h.

Check out hasta las 10am.

Early check in / late check out sujeto a disponibilidad.

Todos los ocupantes deben mostrar el DNI o Pasaporte a la llegada.

Llegadas fuera de horario, los mayores de 16 años, al día siguiente deben presentarse en la oficina para realizar el registro.

Recogida de llaves

En la oficina durante horario de oficina.

En caso de fuera de horario, se especificará con antelación dónde recoger las llaves.

Fianza

Se abonará a la llegada (durante la recogida de llaves) mediante tarjeta de crédito o débito por un valor variable entre 60-250€ (según apartamento y temporada)

Para llegadas fuera de horario de oficina, la fianza se abonará en efectivo. El cambio de efectivo a tarjeta se realizará al día siguiente en nuestra oficina.

La pérdida o rotura de la llaves del apartamento implicará un coste de entre 35-100€ dependiendo del tipo de puerta y comunidad de propietarios.

Piscina

La mayoría de los apartamentos disponen de piscina privada. Las fechas de apertura suelen ser del 15 de junio al 15 de septiembre (fechas orientativas). Más información disponible en nuestra oficina.

Traslado & excursiones

Posibilidad de contratar servicio de taxi o traslados (shuttle) en nuestras oficinas.

Tickets para parques de atracciones y excursiones disponibles en nuestras oficinas.

Cajas fuertes

Gestaltur no se responsabiliza del extravío de objetos personales de los clientes. Por ello, ponemos a disposición de los clientes la posibilidad de alquilar cajas fuertes tanto en los apartamentos como en nuestras oficinas, (sujeto a disponibilidad).

Parking

Gestaltur no responsabiliza de los posibles daños que pudieran ser ocasionados en su vehículo, ya que se trata de parking comunitario.

Horario de oficina

  • Lunes-Sábado 10h – 19h
  • Domingos 10h – 14h
    **Variable según temporada

Derecho de admisión

La empresa Gestaltur S.L. se reserva el derecho de admisión.