Sobre Gestaltur

En Gestaltur nos gusta hacer las cosas de manera diferente, pero siempre con pasión.

Ofrecer alojamientos de calidad a un precio asequible

Todo empezó en el siglo pasado, a principios de la década de los 90, cuando los fundadores de este proyecto comenzaron a gestionar apartamentos turísticos en Benidorm. Y desde sus orígenes en 1990, el objetivo de Gestaltur ha sido siempre conseguir la satisfacción de nuestros clientes

Durante sus años de andadura, un gran número de propietarios han depositado su confianza en Gestaltur, quien se ha encargado de gestionar el alquiler de sus viviendas con una fácil gestión y siempre con transparencia. A su vez, Gestaltur ha sido el compañero de viaje de miles de viajeros que han venido al levante alicantino a pasar sus vacaciones o una larga temporada. Viajeros de todas partes de Europa y del norte de África nos eligen como su destino de vacaciones. 

Creemos en el trabajo bien hecho, así como en relaciones duraderas y basadas en la confianza, tanto para nuestros clientes, como para la piedra angular de nuestro negocio: los propietarios y cada año ampliamos nuestro abanico de pisos para ofertar a nuestros clientes. 

Nos gusta el dinamismo 

El mundo evoluciona a pasos agigantados, los tiempos han cambiado y la empresa ha ido adaptándose y renovándose para atender las demandas del mercado y de nuestros clientes. 

A principios de 2021, el equipo directivo ha cambiado, aportando una nueva visión del negocio, aportando nuevas ideas, a la vez que manteniéndose siempre fiel a la esencia y la misión de Gestaltur: que tus vacaciones sean inolvidables

El servicio al cliente es lo primero 

Nuestra oficina se encuentra en el centro de Benidorm, en la zona de Playa Levante; así como los pisos que gestionamos, ya que queremos poner a disposición alojamientos cercanos a la playa y que estén en una zona con una gran oferta de ocio y gastronomía. Somos un equipo multilingüe, perfectamente cualificado para el sector turístico, con una dirección joven y con ganas de darle a Benidorm y a la Marina Baixa el protagonismo que se merecen. 

Date una vuelta por nuestra oferta de apartamentos. ¡Seguro que encuentras uno a tu gusto!